EN LA FACULTAD EXISTEN DOS ESCUELAS:

ESCUELA DE PEDAGOGÍA Y BELLAS ARTES

Said Abat Jiménez Mayorga

Director de la Escuela de Pedagogía y Bellas Artes

Magíster en Educación de la Universidad Santo Tomas de Villavicencio Meta, con Especialización en Gerencia Educativa, Especialización en Epistemologías del Sur de la CLACSO - Argentina y Pregrado en Licenciatura en Filosofía. Ha realizado estudios de teología y se desempeña en la actualidad como docente en el programa de Educación Infantil en la Universidad de los Llanos, en donde orienta las áreas de conocimiento relacionadas con: la Epistemología de la pedagogía, Ética, y Evaluación Educativa, actualmente desarrolla proyectos de investigación y proyección social sobre historias de vida de maestros. 

MISIÓN DE LA ESCUELA DE PEDAGOGÍA Y BELLAS ARTES, ACTUALIZADA, CON BASE EN EL PEI, PDI, DECRETO 2054, RESOLUCIÓN 2041 Y CIRCULAR MEN DEL 16 DE FEBRERO DE 2016

La Escuela de Pedagogía y Bellas Artes produce, reproduce y gestiona pensamiento y conocimiento pedagógico y artístico para resolver problemas del mundo de la vida, con base en la investigación científica, el quehacer curricular y la interacción social.

VISIÓN DE LA ESCUELA DE PEDAGOGÍA Y BELLAS ARTES, ACTUALIZADA, CON BASE EN EL PEI, PDI, DECRETO 2054, RESOLUCIÓN 2041 Y CIRCULAR MEN DEL 16 DE FEBRERO DE 2016

La Escuela de Pedagogía y Bellas Artes producirá, reproducirá y gestionará pensamiento y conocimiento pedagógico y artístico para contribuir en la formación de una cultura de mayoría de edad, en el contexto institucional, local y regional, estableciendo interacción social con el ámbito nacional e internacional, en los próximos veinte años.


ESCUELA DE HUMANIDADES

Gustavo Fidel Benavides Ladino  

Director Escuela de Humanidades

Maestro en Artes Plásticas

Comunicador Social

Esp. En gobierno y políticas publicas

Magister en estudios interdisciplinarios de desarrollo

Director Escuela de Humanidades

Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

Universidad de los Llanos

Tel: 6616800 ext(123)

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.