FERNANDO CAMPOS POLO- Decano (E) Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.
LICENCIADO EN EDUCACIÒN FÌSICA
MÀGISTER EN EDUCACIÒN DE ADULTOS
MÀGISTER EN DIRECCIÒN UNIVERSITARIA

·         Presta los servicios a todos los programas de la Universidad con el programa PREU en competencias lectoras

·     Presta los servicios a los diferentes programas de la Universidad  con perfiles específicos como en lingüística, español  y literatura ciencias sociales  filósofos, antropólogos sociólogos y psicólogos.

·         Evalúa cursos y libros para ascensos  de escalafón docente.

·         Dirige el seminario democracia y paz

·        Proyecta el nuevo programa de sociología

ELIZABETH CASALLAS FORERO

Licenciada en Educación Preescolar de la Universidad Santo Tomas, Magister en Educación de la UNINI de Puerto Rico, Máster Universitario  en Educación Especial de  la Universidad Internacional la Rioja, Bogotá –Colombia, Estudiante de Doctorado  en Educación. De la UNINI de México,  docente del programa de Pedagogía infantil de la Universidad de los llanos.

ACUERDO SUPERIOR No. 012 de 2009  (Noviembre 27)

Secretario Académico de la Facultad, orienta  a los estudiantes en sus deberes y derechos. , los cuales están establecidos en el  Acurdo Superior 015 de 2003, así mismo, tramitará solicitudes  de los estudiantes ante el  Consejo de Facultad.

Entre otras funciones organizar, gestionar y supervisar los asuntos académicos estudiantiles en coordinación con la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad.

Las demás que le asigne la dirección de la Universidad.